Términos Y Condiciones



1. nuestro página Web

El uso de esta página web y cualquier servicio contenido constituye la aceptación de estos términos y condiciones. Este sitio web ("www.softwarecupones.com") es propiedad y esta gestionado por DML. El uso de esta página admite la aceptación de los términos de uso. Si no acepta estos términos de uso cierre la ventana de su buscador y no use esta página web.

2. Privacidad

DML se toma la privacidad de manera muy seria. Para mas detalles sobre que información es recogida lea nuestro Política de Privacidad.

3. Esta página es un sitio de referencia intermediario solamente, nosotros no vendemos ni gestionamos ningún producto. Todos los enlaces ligan con el fabricante, escritor o negocio quien tomará sus datos tanto de pago como otros, si corresponde y guardará los mismos de acuerdo a su Política de Privacidad. Puede ver los términos y condiciones del fabricante antes de comprar o usar cualquiera de sus productos y de esa forma asegurarse de sus derechos, así como de la seguridad de la privacidad de su información.

4.  Nosotros proveemos de buena fe y en ningún caso recomendaríamos cualquier acción que pueda dañar su equipo o poner en peligro sus datos confidenciales.  LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA DE CUALQUIER DAÑO O PERDIDADA DE DATOS ACAECIDO COMO RESULTADO DE SEGUIR LOS CONSEJOS DE ESTA página WEB. LA VERSIÓN DE CADA EQUIPO, SISTEMA Y SOFTWARE PUEDE VARIAR LIGERAMENTE DE LA QUE SE HALLA PROBADO Y EL EFECTO DE CUALQUIER ACCION PUEDE VARIAR SUBSTANCIALMENTE UNA DE OTRA. CONSULTE A UN EXPERTO DE NO ESTAR SEGURO SOBRE LA INFORMACIÓN O CONSEJOS QUE  SE OFRECEN.

5. Aun cuando ponemos todo nuestro esfuerzo en mantener al día esta página , hay veces cuando los fabricantes cambian sus artículos sin previo aviso. Asegúrese de comprobar, si corresponde, que cada descuento u oferta queda reflejado en la cesta o carro antes de pasar por caja y efectuar el pago. No tenemos control sobre el procedimiento de pago de nuestro proveedores, por lo que no podemos efectuar devoluciones una vez comprado el articulo.

6. Contenido

El diseño, formato, contenido o texto no pueden ser copiados, editados o de cualquier otra forma manipulados sin nuestro previo consentimiento escrito.
Todos los contenidos, gráficos, botones, iconos, logos, formatos y forma general tienen copyright de DML así como los diseñadores gráficos de página a menos que se exprese de otra forma.

Todos los logos e imagines de de nuestro proveedores son propiedad de los mismos, contacte directamente con los proveedores antes de editar, alterar o hacer uso de cualquier material.

7. Código Descuento/ Uso de la oferta promocional

Todos los códigos, cupones y otras promociones reflejadas en nuestro página son usados por su cuenta y riesgo. Aunque hacemos lo posible para evitar errores, no nos resposabilizamos de cualquier percance que pueda suceder por el uso de esto códigos.

Ningún descuento, cupón, oferta o promoción que se muestre en esta página web puede ser duplicado o copiado en ningún otro sitio web a menos que se tenga permiso por nuestro parte. La mayoría de nuestros descuentos son negociados con los proveedores de software directamente y estos códigos son para el único uso de www.softwarecupones.com y no se podrán mostrar en ninguna otra página web.

Los descuentos no podrán ser usados para la compra  de artículos y revenderlos posteriormente. Cualquier persona o empresa que haga uso de los descuentos ofrecidos en este página acepta la compra para uso personal o para negocios domésticos únicamente y se compromete a no vender los productos descontados o un tercero con la finalidad de obtener una ganancia..

Con el acceso a los descuentos ofrecidos en esta página , se compromete a su uso justo y razonable.  Cualquier abuso de dichos descuentos realizados por cualquier persona puede ocasionar la perdida y cancelación de la licencia de los artículos por el proveedor sin derecho a una devolución.

8. Contacto

Si desea contactarnos, puede usar el formulario en la página de Contacte con nosotros.  Haremos lo posible para contestarle con la mayor brevedad possible su consulta.